Cestas de confitería y pastelería de conventos y monasterios españoles en coqueta tienda de estilo rústico.

 

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

1. Información

La tienda en línea «www.eljardindelconvento.net» está dirigida por Blueberry Muffin, SLU con dirección en C/ Sacramento, 10, 2º 4, 28005 Madrid  ; Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 29290,  Folio 91, inscripción 1 con hoja M-527254. La relación entre Eljardíndelconvento.net  y el cliente se regirá únicamente por las condiciones generales aquí señaladas, en su versión original y en el momento en el que se realiza el pedido. Por la presente, se rechazará cualquier condición diferente presentada por parte del cliente.

 

2. Conclusión del contrato

En eljardindelconvento.net usted podrá hacer sus pedidos de las siguientes formas

 

– Por Internet a través de nuestra página web www.eljardindelconvento.net

 

– Por teléfono a través de nuestro servicio de atención al cliente: +34 91 5412299

 

En cualquier caso, sólo se podrán hacer pedidos si el cliente se identifica con su dirección e-mail o con otra información personal (número de teléfono, etc.).

 

Los menores de edad que deseen hacer un pedido en eljardindelconvento.net  deberán tener la autorización de sus padres o tutores.

 

Al hacer un pedido, el cliente se compromete a concluir el contrato comercial. eljardindelconvento.net enviará al cliente un e-mail de confirmación del pedido en las 24 H. siguientes al mismo. Este e-mail sólo sirve a título informativo. El contrato entre eljardindelconvento.net y el cliente es válido una vez confirmados el pago del pedido y el envío. eljardindelconvento.net enviará entonces otro e-mail al cliente informándole de ello.

 

3. Derecho de rescisión del contrato

En eljardindelconvento.net usted tiene el derecho de rescindir su contrato durante un periodo de dos semanas sin necesidad de exponer sus motivos por escrito o, en caso de haber recibido ya los productos, simplemente devolviéndolos indicando su deseo de rescisión del contrato. El plazo de dos semanas empieza con la recepción de los productos y acaba con la recepción de su deseo de rescisión del contrato. Para garantizar la rescisión del contrato, basta con hacernos llegar su deseo (por e-mail o teléfono) o con devolver los productos en el periodo ya señalado. Los productos tienen que estar totalmente en las mismas condiciones en las que se le enviaron.

 

4. Usuarios de la web

Los usuarios que accedan a la web de eljardindelconvento.net, lo harán conforme a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, y se obligan en todo momento a no acceder a la web y a los contenidos de forma contraria a la establecida y/o con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan dañar, deteriorar, saturar o ralentizar la web, en perjuicio de nutricion.net o de terceros usuarios. Los usuarios no copiarán, distribuirán, difundirán, transformarán, modificarán o manipularán los contenidos.

 

El acceso a los contenidos de la web por parte del usuario, será bajo su total responsabilidad no pudiendo repercutir a Blueberry Muffin SLu ualquier consecuencia derivada directa o indirectamente del acceso a la web, ya sean de ámbito físico, lógico, moral o personal.

 

Blueberry Muffin SLU podrá responsabilizar a los usuarios que haciendo un mal uso de la web, causasen daños o perjuicios a terceras personas, así como de los posibles virus o programas informáticos, que pudiesen introducir, generar, alojar en la web y deterioren o puedan deteriorar tanto los contenidos como el buen funcionamiento de ésta; así de cómo los equipos, sistemas y programas de los usuarios de la web.

 

Blueberry Muffin SLU podrá dirigirse contra los usuarios sobre todas las reclamaciones, indemnizaciones, multas o sanciones administrativas que recayesen sobr e eljardindelconvento.net y sean responsabilidad directa o indirecta de algún usuario que introduzca algún contenido o utilice algún servicio de la web sin la diligencia debida.

 

Todos los usuarios que conozcan alguna actuación que esté deteriorando o pueda deteriorar el buen funcionamiento de la web de eljardindelconvento.net, modificar o alterar los contenidos de ésta, comunicarán esta situación a eljardindelconvento.net

 

www.eljardindelconvento.net  se reserva el derecho de utilización de las denominadas «cookies», en cualquier tipo de utilización de la web. No obstante, se informa a los USUARIOS de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.

 

Tanto el USUARIO como www.eljardindelconvento.net se obligan a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política de Publicidad no Consentida, y en particular, se compromete a:

 

– No enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.

– En los supuestos de envío publicitario por parte de www.eljardindelconvento.neta los USUARIOS, se remitirá con la palabra «publicidad» para no inducir a error.

 

Los USUARIOS perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas, podrán comunicarlo a Blueberry Muffin SLU

 

5. Menores de edad

Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los servicios y/o contenidos que se incorporan en la web. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

 

Blueberry Muffin SLU les informa que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios, de tal forma que los padres, por ejemplo, pueden decidir cuáles son los contenidos y servicios de la web a los que sus hijos pueden tener acceso y cuáles no.

 

7. Gastos de envío

Península

En general, si se hace y se paga un pedido antes de las 12:00 H. de un día laborable, le llegará el pedido en las próximas 24-48 H. a su domicilio (siempre y cuando no caiga en fin de semana, en este caso se le entregará el lunes) Si el pedido se realiza después de las 12:00, los productos se enviarán el siguiente día laborable. Sólo en ocasiones excepcionales (especialmente si los productos se han agotados o si se trata de un pedido cuantioso), puede darse una diferencia de 7 días laborables entre la recepción del pago y la entrega del producto.

 

Si los productos seleccionados por el cliente no están disponibles en el momento de la realización del pedido, eljardindelconvento.net informará al cliente sobre la fecha de recepción del mismo.

 

Propiedad de los productos

Los productos pertenecen a Blueberry Muffin, SLUhasta el momento de la recepción del pago total correspondiente por ellos. En caso de que terceras personas reclamen la propiedad de éstos, el cliente deberá avisar inmediatamente a eljardindelconvento.net

 

Precios y gastos de envío

Todos los precios de nuestra página web son en euros e incluyen el IVA correspondiente.

 

8. Formas de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

 

Transferencia bancaria: Datos banco Español: BBVA. IBAN: ES3501822613540201565632. Titular de la cuenta: BLUEBERRY MUFFIN

 

Tarjeta de crédito (VISA y MASTERCARD). Sus datos se transferirán codificados al SSL estándar (Protocolo de Capa de Conexión Segura). En este momento, el SSL es el sistema de transmisión de datos más seguro y utilizado en Internet.

 

PayPal

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail o por teléfono si tiene alguna pregunta relativa a las formas de pago para pedidos fuera de España.

 

Todos los artículos se enviarán una vez que eljardindelconvento.net haya recibido correctamente el pago (prepago).

 

8. Garantía

eljardindelconvento.net es responsable de los defectos de acuerdo con las correspondientes regulaciones en vigor.

 

La garantía sólo se aplica a los bienes enviados por eljardindelconvento.net si se ha indicado expresamente en la confirmación del pedido del respectivo producto.

 

Desde el momento de la entrega, el periodo para reclamar daños y perjuicios por cualquier defecto es de 2 días.

 

9. Fuero

Las presentes condiciones se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la web, las partes, con la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Madrid (España).